Nuestro menú
En UNA DULCE TENTACION preparamos todo con el mas grande amor, la dedicacion y con los mejores ingredientes para que disfrutes de el mejor sabor en cada uno de nuestros postres.

Postre de Milo

Ingredientes

1 paquete de galletas ducales

1 lata de leche condensada

1 lata crema leche

3 cucharadas de milo

3 cucharadas de maizena

PREPARACION

Se pone a hervir la leche, leche condensada y la crema de leche. En un poco de esta mezcla se diluye la maizena y se agrega a el resto, se deja hervir hasta que espese.En una refractaria pequeña se pone una base doble de galleta, se vierte una capa de la mezcla y se espolvorea milo, se pone otra capa de galleta y se vierte la mezcla.Se pone otra capa de milo y así hasta llenar la refractaria, fijándose que la última sea una capa de la mezcla con milo, se deja enfriar y se lleva a la nevera por unas horas.

Postre de Maracuya

Ingredientes

1 bolsa de leche

1 bolsa de crema de leche

1 tarro de leche condensada

1 caja de gelatina sin sabor

Pulpa de maracuya

PREPARACION

Licuamos la maracuya y la colamos hasta extraer todo el zumo, disolvemos la gelatina sin sabor y la llevamos a la licuadora con los molde y dejamos refrigerar hasta que forma consistencia si deseas agregar o decorar con la pulpa maracuya.

Postre de Limon

Ingredientes:

1 tarro de leche condensada

1 sobre de gelatina

1 vaso de jugo de limon

Ralladura de Limon (Para adornar)

1 Paquete de galletas

PREPARACION

Licuar todos los ingredientes menos las galletas; la mezcla debe quedar bien espesa luego colocas en una refrantaria y empiezas a colocar capa de mezcla capa de galletas hasta terminar luego adorna por encima con la ralladura de limon y lleva a refrigeracion por 6 horas.

1. Mini pay de queso con chocolate y avellana

Estos no son tan rápidos de preparar, pero si sencillos y deliciosos. Si cuentas con un poco de tiempo prepáralos y sorprende a todos.

Ingredientes

  • 15 galletas de chocolate tipo sandwich
  • 2 cucharadas de avellanas, tostadas y peladas
  • 2 cucharadas de mantequilla, sin sal
  • 250gr de queso crema
  • 3/4 taza de Nutella
  • 1/2 taza de crema agria
  • 2 huevos grandes
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 2 cucharadas de chispas con chocolate

Cómo preparar mini pay de queso con chocolate y avellana
1.- Pre-calienta el horno a 180°C. Prepara una bandeja para 12muffins con capacillos y rocíalos con aceite en spray.
2.- En un procesador de alimentos o licuadora combina las galletas, las avellanas y mantequilla hasta obtener pequeñas migajas. Divídelas entre los vasos y, usando un vaso de fondo plano, presionalas hasta el fondo para compactarlas. Hornéalas durante 5 minutos.
3.-Mientras se hornea, limpia el procesador y agrega queso crema, Nutella, crema agria, huevos y azúcar. Licúalos hasta hacerse un puré suave. Con una cuchara llena los capacillos hasta estar cerca del tope. Es posible que queden algunas sobras de la mezcla. Espolvorea las chispas de chocolate encima y hornéalos durante 20 minutos, hasta que se esponjen y las superficies estén ligeramente agrietadas. Deja que se enfríen un poco y sácalos de la bandeja para colocarlos en el congelador durante 10 minutos. Sírvelos ligeramente fríos o a temperatura ambiente.